Racing ganó el clásico y tomó ventaja en la Semifinal | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:58hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
11°

Racing ganó el clásico y tomó ventaja en la Semifinal

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Estudiantes dando inicio a las Semifinales del Torneo Oficial y fue triunfo para el “chaira”.

 

Racing derrotó 82 a 69 a Estudiantes y sumó el primer punto en las Semifinales del certamen local.

 

En un partido de trámite parejo, el equipo dirigido por Matías Orlando logró sacar ventaja en el cuarto final y se quedó con la victoria.

 

Intensidad, fricción y goleo repartido fueron la variable en los primeros 10 minutos del cotejo; Pane con una seguidilla de puntos le dio al “chaira” la ventaja al cierre del cuarto.

 

En la continuidad, Estudiantes descontó con buena efectividad desde la línea de 6,75 metros pero nuevamente apareció Pane para poner en doble dígito la distancia de cara al descanso largo.

 

 

Al regresar, el “chaira” comenzó a demostrar supremacía, pero para el “bataraz” apareció Silveyra para darle una última chance a la visita en un reñido encuentro clásico.

 

No sirvieron los buenos ataques de Oroquieta y Castillo en el equipo de Bianchi y tampoco la defensa de Galardo para que en el último parcial todo fuera a favor de los locales. Guiados por Weisbeck y con los goles de Risso y Lardapide, Racing se aventajó en el tablero y sentenció la primera Semifinal que tendrá su segundo capítulo en la noche del domingo.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Domínguez, M., Maiola, R. y Maiola, E.

Racing (82): Risso (11), Weisbeck (12), D´Alessio, S. (13), Pane (22), D´Alessio, A. (7) –FI- Lardapide (9), Nieto (0), Nolasco (8), Ruiz (0). DT- Matías Orlando

Estudiantes (69): Oroquieta (19), Silveyra (16), Castillo (17), Aman (2), Galardo (12) –FI- Ramayo (0), González (3), Piccinelli (0). DT- Agsutín Bianchi

Parciales: 23-17; 41-31; 62-50 y 82-69

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.