Asamblea para organizar la marcha del orgullo en Olavarría | Infoeme
Sabado 30 de Mayo 2026 - 2:30hs
Sabado 30 de Mayo 2026 - 2:30hs
Olavarría

Asamblea para organizar la marcha del orgullo en Olavarría

Este sábado se realizará un encuentro abierto en Necochea y Brown a partir de las 18 para debatir las actividades a realizar durante la celebración.

La comisión organizadora de la marcha del orgullo LGBTIQ+ Olavarría prepara las actividades para realizar durante la celebración en el mes de noviembre.

 

Por tal motivo, convocan a todas las personas interesadas en sumarse a la lucha y reclamos del colectivo a una asamblea abierta en el parque Mitre, en la intersección de las calles Nechochea y Brown.

 

El encuentro se realizará este sábado 20 a partir de las 18. Se debatirán las actividades a realizar y las consignas y podrán participar todas las organizaciones, agrupaciones, activistas independientes y cualquier persona que quiera trabajar voluntariamente para promover y proteger la expresión de la diversidad sexual.

 

“Marcharemos para visibilizar nuestros reclamos, nuestras conquistas y nuestro orgullo por nuestra orientación sexual, identidad y expresión de género”, señalaron los organizadores. 

Compartirla

Notas Relacionadas