Dos ciudadanos oriundos de San Miguel del Monte fueron aprehendidos este fin de semana en el kilómetro 399 de la Ruta Nacional 226 luego de que la policía los interceptó en el ingreso a Bolívar y descubrió que quisieron entrar a la ciudad con estupefacientes.
Fueron efectivos del Comendo de Patrullas de la vecina ciudad que interceptaron el vehículo en el que viajaba una pareja en un operativo de control de ingreso y egreso del partido.
Al momento de la inspección, los ocupantes del vehículo no pudieron justificar su presencia en la localidad. Durante la requisa, se encontraron en el interior del automóvil dos bagullos de cocaína que arrojaron un peso de 3.3 gramos, además de un frasco y envoltorios con flores de marihuana que totalizaron 295 gramos.
Como resultado, se procedió al secuestro de las sustancias y de la telefonía celular que portaban los requisados. Debido a dicho hallazgo y secuestro de estupefacientes, intervino la UFI Nº19 a cago del fiscal olavarriense Lucas Moyano que inició una causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737.
Foto y Fuente: Diario La Mañana de Bolívar