Pidieron la detención del aprehendido en el allanamiento por drogas de este viernes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:25hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
13°

Pidieron la detención del aprehendido en el allanamiento por drogas de este viernes

Luego de la realización de un allanamiento en el que secuestraron 8 kilos de marihuana, dinero en efectivo y un arma, el aprehendido fue indagado por el fiscal Lucas Moyano, quien solicitó la detención por dos hechos.

El Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI Nº 19 especializada en estupefacientes, solicitó la detención del ciudadano aprehendido en los operativos que se concretaron en el Barrio Nicolás Avellaneda en la tarde de este viernes tras tomarle declaración indagatoria esta mañana.

Infoeme pudo conocer que el ciudadano, a quien le requisaron su casa y automóvil este viernes y encontraron más de 8 kilos de marihuana, declaró esta mañana frente al Doctor Moyano, quien a continuación solicitó que la aprehensión sea convertida en detención por dos hechos.

El primero de los delitos es “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis destinadas al consumidor” y el segundo, “Tenencia ilegal de arma de guerra”.

 

 

Allanamientos con resultados positivos

Este viernes desde las 15 efectivos del área de Drogas Ilícitas dependientes de la Policía de la provincia de Buenos Aires concretaron un operativo que consistió en el allanamiento de dos viviendas en el Barrio Nicolás Avellaneda ubicadas sobre Calle 16 al 3.500.

Según pudo observar este medio, también se requisó un automóvil, cuyo propietario es el ciudadano que terminó aprehendido e indagado esta mañana.

Según detallaron fuentes oficiales, en el lugar se incautó un celular, flores en estado natural y plantas de Cannabis que en total sumaron más de 8 kilos. Asimismo, los efectivos policiales secuestraron un revolver calibre 38 y cartuchos de diversos calibres así como 80 mil pesos en efectivo.

Ahora, la investigación continuará en relación al análisis de los elementos secuestrados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.