Inaugurarán el Destacamento de Bomberos de Hinojo | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:08hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría
13°

Inaugurarán el Destacamento de Bomberos de Hinojo

Será el sábado a partir de las 16:30 en avenida Crotto y D. Spinetto. La inauguración había sido programada para diciembre del año pasado pero finalmente se concretará este 20 de octubre.

Este sábado a partir de las 16:30 se realizará la tan ansiada inauguración del Destacamento de Bomberos N°3 de Hinojo. Será en las instalaciones del lugar ubicado en avenida Crotto y D. Spinetto.

 

El comandante general Raúl Ferreira, jefe del Cuerpo, invitó a la comunidad a participar de la jornada que comenzará con la formación del personal de Bomberos de Olavarría, destacamentos de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

 

Además se realizará la bendición de las instalaciones, imposición del nombre al espacio y un homenaje a quienes fueron partícipes de la concreción de la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.