Variadas propuestas para los adultos mayores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:37hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
12°

Variadas propuestas para los adultos mayores

La venidera semana, impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, se organizaron diversas propuestas deportivas para los adultos mayores de la ciudad.

Diferentes actividades fueron organizadas desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para los adultos mayores.

La primera actividad programada para la venidera semana está prevista para el jueves 25 de octubre y se trata de una caminata en el Parque Mitre. La concentración será en Av. Colón y Brown a las 19 horas y se recomienda llevar ropa cómoda, repelente y agua. 

Finalizada la actividad, se realizará una elongación y se prevé que al jueves siguiente, el 1 de noviembre, se elija otro parque para continuar con el entrenamiento.

Asimismo, otra de las propuestas impulsadas desde la Subsecretaría consiste en un torneo de tejo recreativo “a la bolsa” para damas y caballeros.

A partir de las 9:30 horas del sábado 27 de octubre, la convocatoria será en el Centro de Jubilados de calle 1º de Mayo 1458, en la Villa Nueva de Loma Negra.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.