Viernes 07 de Mayo 2021 - 6:48hs
3.8°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 6:48hs
Olavarría
3.8°

Bromatología clausuró una panadería

Se trata de un comercio ubicado en Urquiza al 3000, por múltiples infracciones. La clausura fue preventiva. Las actuaciones fueron trasladadas al Juzgado de Faltas.

La Dirección de Bromatología clausuró de forma preventiva y precautoria una panadería ubicada en Av. Urquiza N° 3090, al detectarse diversas irregularidades.

 

En dicho comercio se comprobó, entre lo informado por el Municipio, falta de orden en la zona de cocina (acumulación de objetos en desuso y ajenos al rubro); Falta de higiene en cocina tipo familiar, debajo de heladeras tipo familiar y debajo y en el interior de armarios.

 

Además, en la zona de la cuadra se observó presencia de insectos vivos y muertos (cucarachas); Presencia de indicadores de roedores (excremento); Falta de higiene en herramientas de trabajo (presencia de excremento de roedores); Presencia de insectos vivos en zona de fermentadora (cucarachas) y finalmente en zona de cocina se observó presencia de insectos vivos en radio y en interior de cajones entre utensilios.

 

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas municipal, organismo que determinará los pasos a seguir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.