Agenda cargada de espectáculos en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
21°

Agenda cargada de espectáculos en el Teatro Municipal

Comenzarán este miércoles 17 y se extenderán hasta el domingo 21. “El living de Susana”, “Show and Gym”, “Ballet Renacer”, “Los Sikuris” y el “Gato Peters” serán los encargados de ocupar el escenario local.

Este miércoles 17 y hasta el domingo 21 el Teatro Municipal de nuestra ciudad tendrá una agenda cargada y variada.

 

En primer lugar se presentará este miércoles a las 21:00 “El living de Susana”, una obra a cargo de Lucas Art – perteneciente al grupo Divas – acompañado de Flavia Salto, Rauly Zarate y “El Gran Jorge”. Entrada: $200

 

Mientras que el jueves 18 a las 19:00 llega la 21º edición de “Show and Gym”, el encuentro regional de gimnasios, clubes y escuelas de danza y gimnasia. Con más de 300 atletas, gimnastas y bailarines en escena invitan a toda la comunidad a verlos. Entrada: $160

 

El viernes a las 21:00 el Ballet “Renacer” presentará el 1º encuentro cultural de danza y arte “El sentir de un pueblo”. También se estrenará el cortometraje “Loop” dirigido y producido por Genaro Splendore. Entrada general: $120.

 

Por su parte, el día sábado 20 de octubre a las 21:00 la Mutual de Arte “Los Sikuris” presentará a Che Diablera, con Miguel Vilca de invitado. La entrada general valdrá $100, mientras que los menores de 10 años no pagaran entrada. Quienes se acerquen podrán disfrutar un repertorio de huayños, carnavalitos, caporales, tonadas tinku y bailecitos.

 

Para finalizar la agenda de la semana, el domingo 21 a las 21:00 será el turno de “Gato Peters” presentando “Habemus Gato (Rían por mí)”. Con una platea baja al precio de $460 y una platea alta a $410, el humorista argentino realizará un análisis de la actualidad y las modas a través de diversos chistes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.