Descuentos de Banco Provincia: baja concurrencia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
18°

Descuentos de Banco Provincia: baja concurrencia

Los supermercados consultados coincidieron en la baja asistencia del público para aprovechar el 50% de reintegro con pago de tarjetas del banco.

En una nueva edición del miércoles de descuentos del Banco Provincia (con al menos cuatro firmas que tienen dichos descuentos en nuestra ciudad) la gente no asistió en gran cantidad y fue una jornada por demás tranquila.

 

Infoeme recorrió tres supermercados locales para ver cómo transcurrió esta jornada de ofertas. Tras algunas semanas caóticas, de gente haciendo colas para acceder a un chango, lo que se vivió este miércoles lejos estuvo de asimilarse a esos días.

 

En una de las sedes de la Cooperativa Obrera, se destacó que “estuvo mucho más tranquilo que otros miércoles. Más repartido con la clientela entre los distintos supermercados. Estuvo tranquilo durante el día”.

 

Sí señalaron, como complicación, que por la mañana hubo una caída del sistema que tardó más de una hora en resolverse. Eso generó molestias y algunas colas más largas de lo habitual, pero todo fue solucionado.

 

En Carrefour, en tanto, estuvo muy tranquilo durante el día. “Hubo poca gente” se afirmó. Tal es así, que tuvieron la misma situación con la caída del sistema pero las colas tampoco fueron muy largas. En Día %, a una cuadra, le pasó exactamente lo mismo.

 

Recordemos que estos descuentos tendrán una nueva edición el próximo miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.