Largas colas en un nuevo “súper miércoles” de Banco Provincia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
19°

Largas colas en un nuevo “súper miércoles” de Banco Provincia

Se realizó un nueva jornada de la promoción del 50% de Banco Provincia en la Ciudad. “La Cooperativa” y “Walmart” son los supermercados donde rige el descuento. Este miércoles se registró un mayor flujo de consumidores que la semana pasada.

Este miércoles se desarrolló un nuevo “súper miércoles” para los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires en los dos supermercados adheridos en Olavarría, las tres sucursales de “La Cooperativa Obrera” y “Walmart”.

 

Desde la mañana se pudo observar un importante flujo de clientes y cerca del mediodía se formaron largas colas de consumidores, en su mayoría beneficiarios del descuento.

 

En esta oportunidad, la promoción sólo se aplica en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

 

En tanto, perfumería, bebidas alcohólicas, entre otros no acceden al  descuento. En este caso el sistema automáticamente discrimina los productos que no alcanzan el beneficio y genera otra operación.

 

Desde el hipermercado se informó que la cantidad de consumidores fue mayor a la de la semana pasada. Se debió, según se explicó, a la poca difusión previa al día de promoción o también a un mal entendido, ya que varios clientes creían que en Walmart el beneficio sólo era válido a través de la compra on-line y no en sucursal.

 

La rebaja se aplica en las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y el reintegro tiene un tope de 1500 pesos por cliente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.