Emitieron un alerta por “fuertes tormentas” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:20hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría
13°

Emitieron un alerta por “fuertes tormentas”

Será en la noche de este martes y abarca, además del sudeste, centro y centro oeste del territorio bonaerense, al menos 5 provincias más. Habrá actividad eléctrica y eventual caída de granizo.

En la jornada de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para seis provincias por “fuertes tormentas” esta noche y hasta el próximo jueves.

 

El mismo abarca sudeste, centro (donde se encuentra Olavarría), centro-oeste de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

 

Se espera que se generen “áreas de lluvias y tormentas, que intensificarán a partir de la madrugada, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

 

Las condiciones, indicaron, se mantendrán por lo menos hasta el jueves con mejoramientos temporarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.