Bortolotti e Izaguirre con nuevo DT en Cipoletti

Bortolotti e Izaguirre con nuevo DT en Cipoletti

El Club Cipoletti que cuenta con los olavarriense Braian Bortolotti y Santiago Izaguirre dio comienzo a la era Coronel dentro del Torneo Federal A.


Los malos resultados de Cipoletti, que lo tienen al fondo de la tabla de la zona A en el Torneo Federal A, derivaron en un cambio de aires y en la tarde de este martes, Gustavo Coronel inició su ciclo como Director Técnico.


El “albinegro”, con Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti, tuvo su primer entrenamiento con Coronel y su cuerpo técnico compuesto por Ariel Ortiz y el ex Racing Daniel Casaprima que será el preparador físico.

 


Luego de la renuncia de Víctor Zwenger tras la derrota ante Sol de Mayo por 1 a 0 –con el debut de Izaguirre- y el empate en 0 ante Independiente con el interinato de Germán Alecha, Coronel asumió y tendrá en su plantel a dos ex Embajadores.

 

"Fue un entrenamiento tranquilo, para empezar a conocernos" dijo Braian Bortolotti para luego agregar: "Todos tenemos predisposición para que salga todo de la mejor manera y sacar a Cipo de esta situación".


El nuevo entrenador tendrá más de 10 días de trabajo ya que el próximo partido para el “capataz” de la Patagonia será frente a Villa Mitre el 28 de octubre venidero.

 

Foto: Facebook 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias