Bortolotti e Izaguirre con nuevo DT en Cipoletti | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:46hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:46hs
Olavarría
15°

Bortolotti e Izaguirre con nuevo DT en Cipoletti

El Club Cipoletti que cuenta con los olavarriense Braian Bortolotti y Santiago Izaguirre dio comienzo a la era Coronel dentro del Torneo Federal A.

Los malos resultados de Cipoletti, que lo tienen al fondo de la tabla de la zona A en el Torneo Federal A, derivaron en un cambio de aires y en la tarde de este martes, Gustavo Coronel inició su ciclo como Director Técnico.

El “albinegro”, con Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti, tuvo su primer entrenamiento con Coronel y su cuerpo técnico compuesto por Ariel Ortiz y el ex Racing Daniel Casaprima que será el preparador físico.

 

Luego de la renuncia de Víctor Zwenger tras la derrota ante Sol de Mayo por 1 a 0 –con el debut de Izaguirre- y el empate en 0 ante Independiente con el interinato de Germán Alecha, Coronel asumió y tendrá en su plantel a dos ex Embajadores.

 

"Fue un entrenamiento tranquilo, para empezar a conocernos" dijo Braian Bortolotti para luego agregar: "Todos tenemos predisposición para que salga todo de la mejor manera y sacar a Cipo de esta situación".

El nuevo entrenador tendrá más de 10 días de trabajo ya que el próximo partido para el “capataz” de la Patagonia será frente a Villa Mitre el 28 de octubre venidero.

 

Foto: Facebook 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.