Amenazó con un machete, intentó quemar una casa y fue apresado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría

Amenazó con un machete, intentó quemar una casa y fue apresado

Fue en un domicilio ubicado en Villa Magdalena. La hoja del machete utilizada para la amenaza medía 56 centímetros. Fueron secuestrados diversos elementos.

En la jornada de este lunes, producto de una discusión y el intento de incendiar una casa, un joven de 21 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda.

 

Según se explicó, todo sucedió en un domicilio de Circunvalación al 3200, cuando el joven, Juan Manuel Maldonado, amenazó a un vecino del lugar con un machete y con un bidón de casi 5 litros de nafta, intentó prenderle fuego la casa.

 

 

Tras la aprehensión, se procedió a secuestra el machete –con una hoja de 56 centímetros-, dos encendedores y el bidón de nafta.

 

Maldonado fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones de rigor, y la carátula del hecho son por “amenazas calificadas y daño” con intervención de la UFI N° 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.