River logró un histórico ascenso con un olavarriense en el equipo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:50hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:50hs
Olavarría
°

River logró un histórico ascenso con un olavarriense en el equipo

Bernardo Palacios fue parte del equipo de River Plate que pasado domingo logró el ascenso a la Primera División de Tenis tras derrotar a Lanús.

Los representantes “millonarios” vencieron a Atlético Lanús y se aseguraron competir por el campeonato además de asegurarse una plaza en la Primera División.

La categoría Intermedia del Club River Plate logró el ascenso a la Categoría Primera con Bernardo Palacios conformando el plantel que triunfó 2 a 1 y se clasificó como primero en la ronda base además de asegurarse un año en la máxima divisional del tenis.

El director de La Pedrera compartió el equipo con los mellizos Santiago y Mateo Besada (hijos del Director de Tenis de River y formados en el Club), Nicolás De Marco, Marco Seffratti, Gastón Erhardt, Leonardo Sprovieri y Juan Di Marco.

Palacios que llegó al equipo capitalino como refuerzo de Intermedia, fue parte del histórico momento de la entidad que logró llegar a la categoría más alta del tenis nacional.

 

Fuente y Foto: Prensa River Plate

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.