Festejaron las Bibliotecas y hubo encuentro de ajedrez interescolar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:46hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
°

Festejaron las Bibliotecas y hubo encuentro de ajedrez interescolar

En las instalaciones de la Biblioteca Coty Laborde se realizó un Encuentro Interescolar de ajedrez enmarcado en los festejos de las Bibliotecas Populares.

El Encuentro Interescolar de Ajedrez contó con la participación de alumnos del Centro Complementario Nº 801 y  de la Escuela Nº 4 en la Biblioteca Coty Laborde.

Fue un encuentro muy cordial donde ambos grupos compartieron este juego –ciencia  utilizando el tablero tradicional de mesa y también a través de la computadora.

Estuvieron presentes autoridades de la Escuela Municipal de Ajedrez, directivos y docentes de las Instituciones Educativas y de la Biblioteca Coty Laborde además de los profesores Omar Navarro y Luis Gonzáles.

Las instituciones presentaron a su vez los equipos de alumnos que las representarán en la próxima edición del Torneo Interescolar.

Fuente: Nora Montero

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.