Quiso robarle a un joven, le disparó y quedó aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría

Quiso robarle a un joven, le disparó y quedó aprehendido

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada. Un menor fue aprehendido en Tacuarí y Las Heras. Efectuó cuatro disparos contra la víctima que afortunadamente resultó ileso.

Este domingo alrededor de las 4 de la madrugada, un adolescente de 17 años intentó robarle a un joven a quién le efectuó cuatro disparos.

 

Personal del CPO y Comisaría Primera se dirigieron a Tacuarí y Las Heras donde apresaron a un menor de edad que llevaba entre sus prendas un arma de fuego.

 

Minutos antes de la intervención policial, el adolescente intentó robarle a punta de pistola un hombre de 22 años y tras darse a la fuga en una motocicleta, disparó en cuatro oportunidades a la cabeza de la víctima, que afortunadamente no sufrió heridas.

 

El menor fue derivado a la Comisaría Primera y se inició una causa caratulada como “Tentativa de Homicidio Criminis Causis” en la que interviene la UFI Nª17 a cargo de la Dra. Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.