El próximo miércoles habrá sesión del Concejo Estudiantil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
16°

El próximo miércoles habrá sesión del Concejo Estudiantil

Una nueva sesión se realizará en el Salón Rivadavia con la presencia de concejales. En la sesión constitutiva Aldana Gadea de la E.N.A.P.E fue elegida como la nueva presidenta, mientras que Marcelo González de la Escuela 8 quedó como vicepresidente primero.

La sesión del Concejo Deliberante Estudiantil se realizará el próximo miércoles a las 9:30 en el Salón Rivadavia y contará con la presencia del Presidente del HCD, Bruno Cenizo, y concejales del cuerpo.

 

Será la segunda sesión de este año. La primera, fue la sesión constitutiva que se realizó el pasado 27 de septiembre en la Sociedad Española y contó con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno y concejales del cuerpo deliberativo.

 

En dicha sesión fue elegida como Presidenta la alumna de la Escuela “Adolfo Pérez Esquivel”, Aldana Gadea. Además, Marcelo González (Escuela Secundaria N° 8) fue electo Vicepresidente 1° y Sofía Velázquez (Escuela Secundaria N° 6) Vicepresidenta 2°. Martina Elsegood (Cáneva) y Thomas Barrera Elaschkar (Escuela Secundaria N° 6) serán Secretario 1° y Secretario 2° respectivamente.

 

 

En este sentido, y con la presencia de los concejales Gabriela Delía, Marcelo Latorre y Juan Fal, este viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural San José la primera reunión de los concejales estudiantiles donde comenzaron a trabajar los proyectos que se tratarán en la próxima sesión.

 

Los alumnos que participan representan a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.