Se realizó la sesión constitutiva del HCD Estudiantil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:18hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:18hs
Olavarría
27°

Se realizó la sesión constitutiva del HCD Estudiantil

Se llevó a cabo desde las 9:00 en el salón de la Sociedad Española con la presencia de funcionarios Municipales y Concejales. Aldana Gadea de la E.N.A.P.E fue elegida como la nueva presidenta, mientras que Marcelo González de la Escuela 8 quedó como vicepresidente primero.

Este jueves desde las 9:00 en el salón de la Sociedad Española se llevó a cabo la sesión constitutiva del Concejo Deliberante Estudiantil ante un recinto colmado. 

El acto contó con la presencia  del intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales, Concejales y autoridades educativas y del Consejo Escolar. 

Con una numerosa convocatoria, este año participarán 30 estudiantes en representación de los 25 establecimientos de nuestra ciudad.

En el marco de la sesión fue elegida  Presidente Aldana Gadea de Escuela “Adolfo Pérez Esquivel” (ENAPE), Vicepresidente 1º Marcelo González de Escuela de Educación Secundaria Nº8 (ExComercial), Vicepresidente 2º Sofía Velázquez de Escuela de Educación Secundaria Nº 6 (Ex Nacional), Secretario 1º Martina Elsegood de Instituto Monseñor César Cáneva, Secretario 2º Thomas Barrera Elaschkar de Escuela de Educación Secundaria Nº6 (Ex Nacional).

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.