Unos 40 jóvenes asumieron como concejales estudiantiles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:21hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
10°

Unos 40 jóvenes asumieron como concejales estudiantiles

El acto tuvo lugar este miércoles por la mañana en el recinto de la Sociedad Española. Dino D’amico asumió como presidente y Antonella Garro como vice.

Juraron este miércoles los cuarenta jóvenes que se desempeñarán este año como concejales estudiantiles.

El acto tuvo lugar este miércoles por la mañana en el recinto de la Sociedad Española y fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo y el secretario del HCD, Leandro Lanceta. Estuvieron presentes los funcionarios municipales Diego Robbiani e  Hilario Galli, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno, la Jefa Distrital de Educación, Gabriela González, concejales, autoridades educativas, docentes, padres, madres y estudiantes.

Tras la jura de los y las estudiantes,  Dino D’amico (Escuela de Educación Técnica Nº 2) asumió como presidente y Antonella Garro (Secundaria 20) como vicepresidenta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.