Pueblo Nuevo dio la sorpresa y hay tercer partido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:30hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
16°

Pueblo Nuevo dio la sorpresa y hay tercer partido

En el Juan Manolio se jugó el segundo punto de los Cuartos de Final con victoria para el local para forzar el tercer y definitorio juego por un lugar entre los cuatro mejores equipos del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Pueblo Nuevo recibió a Ferro con la obligación de ganar y eso hizo en la noche de este viernes.

En un reñido partido, el “lobo” derrotó por 59 a 58 a Ferro y forzó un nuevo partido en búsqueda del lugar vacante en las Semifinales.

Tenía todo a su favor el “carbonero” que ganaba a falta de pocos segundos, pero apareció Paz para los dirigidos por Cristian Sánchez para sellar el triunfo.

 

La definición de la Reclasificación tendrá lugar en el gimnasio del Club Ferro el próximo martes desde las 21:30. El vencedor del pleito se enfrentará a Independiente de Tandil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.