Detuvieron a un joven por un robo a mano armada

Detuvieron a un joven por un robo a mano armada

Fue en el mediodía de este viernes, en una causa que tiene a cargo la fiscal Viviana Beytía. Tras un trabajo mancomunado de varias fuerzas, quedó detenido en la Comisaría Segunda.

En un importante operativo que tuvo el trabajo de varias fuerzas policiales este viernes, detuvieron en el barrio Hipólito Yrigoyen a un joven acusado de cometer un robo a mano armada en el mes de febrero.  

 

El hecho fue en el mediodía de este viernes, tras efectuar un allanamiento en un domicilio de Sarmiento al 4200, ordenado por el Juez de Garantías Nº 2 a cargo del doctor Carlos Villamarín y por solicitud de la fiscal de la causa, la titular de la UFI Nº 10 doctora Viviana Beytía.

 

Allí, detuvieron a Lautaro Larignee, de 20 años, que se encuentra acusado de “Robo agravado por el uso de armas”. Tras realizar las tareas administrativas correspondientes, el joven fue trasladado a la Comisaría Segunda donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

Participaron del procedimiento personal de Gabinete de Prevención, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Patrulla Rural, Sub DDI, y motopatrulla de Policía Local.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias