Ferro es local y Estudiantes viaja a Lobos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
17°

Ferro es local y Estudiantes viaja a Lobos

La actividad del handball olavarriense volverá a tener un fin de semana nutrido de actividad. Ferro será local domingo y lunes y Estudiantes jugará en Lobos el próximo sábado.

En el gimnasio del CEF San Antonio, Ferro recibirá nuevas fechas del Torneo Clausura de la Asociación Atlántica de Balonmano y Estudiantes por su certamen viajará a Lobos.

Estudiantes, en su primera temporada en la Asociación Amiga del Balonmano, se estará presentando en la ciudad de Lobos, para jugar ante Salgado Club con Cadetes y Mayores, ambas categorías en la rama masculina.

El “carbonero” será local el próximo domingo de Tapalqué y Rauch dando inicio a los partidos desde las 12:00; mientras que el lunes feriado, la jornada empezará 10:10 ante Handball Norte.

Por otro lado, el equipo de Mayores Masculino se encuentra disputando el Provincial en Chivilcoy/Suipacha donde se enfrentará a Estudiantes, Handball Municipal 25 de Mayo y Don Bosco.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.