¿Cuáles son las condiciones climáticas para el fin de semana largo? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:50hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
°

¿Cuáles son las condiciones climáticas para el fin de semana largo?

Llega uno de los últimos fin de semana largo del año y desde Infoeme te contamos cúales serán las condiciones climáticas para los próximos días en la ciudad. 

Este fin de semana es uno de los últimos largos del año, ya que este viernes 12 se celebra el Día de la Diversidad Cultural, feriado que se trasladó al próximo lunes 15.

 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional no se esperan lluvias para el fin de semana y las temperaturas rondarán los 22° y 25°.

 

Para este sábado se pronostica nubosidad variable y la mínima será de tan solo 6°, en tanto que la máxima llegará a los 22°.

 

Las condiciones no varían tanto para el domingo, ya que por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde la nubosidad será variable. La temperatura mínima será de 9° en tanto que se espera una máxima de 24°.

 

Finalmente, para el lunes las condiciones serán agradables, por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 10° y la máxima llegará a los 25°.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.