Nuevo hogar de tránsito para Trabajadores Municipales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:41hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
19°

Nuevo hogar de tránsito para Trabajadores Municipales

Estará ubicado en la ciudad de La Plata, y fue inaugurado en la jornada de este jueves. Tendrá 25 plazas a disposición de afiliados para trámites o asistencia sanitaria de aquellos afiliados del interior bonaerense. Estuvo presente José Stuppia.

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) inauguró en La Plata en la jornada de este jueves una nueva seded de “Hogar de Tránsito” para todos los trabajadores municipales afiliados de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el acto inaugural, participaron autoridades de Fesimubo y dirigentes del interior de la Provincia, entre ellos el secretario general del gremio en nuestra ciudad, José Stuppia.

 

La casa, ubicada en calle 65 N° 526, posee 25 plazas a disposición de los afiliados del interior que deban concurrir a la capital provincial por trámites administrativos o por asistencia sanitaria, que se suma a otras cuatro en el interior y en CABA.

 

En diálogo con los medios tras descubrir la placa alusiva, el titular de la Federación, Rubén “Cholo” García, explicó que se trata de una iniciativa tendiente a cubrir esa demanda y para la que la antigua vivienda, adquirida hace unos nueve años, “había quedado chica”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.