Con fuerte hermetismo, el Presidente Mauricio Macri llega a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:24hs
Olavarría
16°

Con fuerte hermetismo, el Presidente Mauricio Macri llega a Olavarría

El intendente Galli lo recibe en el aeródromo. En las últimas horas hubo rumores que se intensificaron durante las últimas horas aunque hubo un sorpresivo e importante silencio oficial. Todavía no se notificó la agenda que tendrá el mandatario en nuestra ciudad.

En la jornada de este miércoles, intensos movimientos en materia de seguridad ratificaron lo que se venía rumoreando: el presidente Macri llega a la ciudad para visitar Olavarría. Si bien se trató de una movida que sorprendió a los vecinos, las versiones sobre su llegada se intensificaron en las últimas horas.

 

La agenda oficial no fue confirmada pero se estima que habrá una recorrida por varios lugares de nuestra ciudad, que se irá ratificando con el correr de las horas.

 

Desde horas de la madrugada, se pudo ver a un importantísimo operativo de seguridad con Policía Federal y Gendarmería a la cabeza que se fue “moviendo” en varios puntos de la ciudad: en el aeródromo, en el Regimiento y también en el club Racing.

 

 

En el club Racing se pudo observar entre 20 y 30 camiones pertenecientes a Gendarmería, que custodian el lugar donde bajaría el presidente tras llegar del aeródromo cerca de las 10 de este miércoles. En este sentido, tendría una recorrida con otros funcionarios nacionales por al menos tres puntos de la ciudad, pero tampoco se confirmó cuál será el recorrido.

 

 

Noticia en desarrollo...

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.