El Gobierno dio marcha atrás con el retroactivo del gas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
13°

El Gobierno dio marcha atrás con el retroactivo del gas

Con la medida, las distribuidoras no podrán cobrarles a los usuarios un extra para compensar a las empresas por el salto del dólar de las últimas semanas.

 

Este miércoles se supo que el gobierno frenó el incremento extra de gas que se percibiría desde el 1 de enero de 2019 y se abonaría 24 cuotas mensuales.

 

Fuentes vinculadas al gobierno confirmaron a medios nacionales que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le comunicó la novedad al senador peronista Miguel Pichetto y los jefes de bloques opositores de la Cámara de Diputados.

 

En tanto, con esta información, se anularía la sesión especial pedida por la oposición al Gobierno para derogar los aumentos, y las medidas judiciales pedidas por el fiscal Guillermo Marijuán contra el ministro de Energía Javier Iguacel, promotor de la suba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.