Realizan tareas de bacheo en Villa Mailín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
10°

Realizan tareas de bacheo en Villa Mailín

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Pavimentación, informó que este miércoles comenzaron los trabajos de reparación de losas de hormigón en el barrio Villa Mailín. El tránsito se encuentra interrumpido.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que durante la mañana de este miércoles comenzaron las tareas de reparación de losas de hormigón en el barrio Villa Mailín.

 

Los trabajos se desarrollan en la intersección de Buchardo e Islas Malvinas y se iniciaron con el desmonte del pavimento deteriorado, para luego realizar el hormigonado en dicho sector.

 

Cabe aclarar que el tránsito se encuentra interrumpido, debido a la ejecución de la obra y se prevé que se encuentre habilitado normalmente durante la próxima semana. Se solicita circular con precaución y respetar la señalización existente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.