Manolio: “De golpe abro la puerta del estudio y estaba Macri” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:42hs
Olavarría
°

Manolio: “De golpe abro la puerta del estudio y estaba Macri”

Así lo expresó el locutor local, encargado de entrevistar este miércoles por la mañana al Presidente de la Nación tras su visita a nuestra ciudad.

 

Este miércoles por la mañana, el locutor local, Marcelo Manolio recibió en su radio de Pueblo Nuevo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo entrevistó -la nota completa-.

 

Poco después de la charla con el mandatario, Manolio, expresó: “Estamos felices, esta radio tiene un año y meses y recibir al Presidente de la Nación nos hace muy feliz”.

 

 

“Ayer vino una chica y un chico, del equipo de presidencia, a realizar un relevamiento en la Ciudad. Les conté la historia de la radio y les manifesté mi intención de algún día dialogar con el Presidente”, contó poco tiempo después a los medios locales.

 

Finalmente dijo que jamás “imaginé que hoy a la mañana estaría acá. De golpe abro la puerta del estudio y estaba Macri. Inclusive leyó un anuncio publicitario”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.