El Municipio continúa con las obras de pavimentación en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría
°

El Municipio continúa con las obras de pavimentación en Sierra Chica

La Municipalidad del partido de Olavarría comunica que continúa adelante con la pavimentación en los barrios Federal y Emergencia Habitacional de Sierra Chica, con una inversión que supera los 5 millones de pesos.

La pavimentación, que actualmente presenta un porcentaje de obra superior al 20%- permitirá mejorar los problemas de transitabilidad que se originaban diariamente por el mal estado de las calles y viene a dar repuesta a los reclamos planteados por la comunidad.
 
 
Desde Obras Públicas se indicó que se trata de 8 cuadras a pavimentar, entre las que se incluyeron: Márquez entre Rivas y Granata, Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis, Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros, Calle 30 Bis entre Tapalquén y Calle 35 Bis, Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis, Vezza D’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza d’Oglio y Picapedreros.
 
 
Asimismo, se informó que dicah obra de pavimentación se encuentra a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A. y el monto de obra es de 5.352.000 pesos. Los fondos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.
 
 
Fuente: Prensa Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.