Menor robó un auto y fue aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:02hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:02hs
Olavarría
20°

Menor robó un auto y fue aprehendido

Sucedió este viernes tras la denuncia de un vecino de la localidad que constató el faltante de su vehículo Chevrolet Corsa. Personal de la Subcomisaría encabezó las tareas.

 

Este viernes, un vecino de la localidad de Loma Negra constató que le sustrajeron su vehículo, un Chevrolet Corsa, que se hallaba con las llaves colocadas y estacionado en Libertad entre 25 de Mayo y Brown.

 

A raíz de la denuncia, personal de la Subcomisaría de Loma Negra, montó un amplio operativo cerrojo y logró divisar el auto sobre la Ruta 51, a la altura del kilómetro Nro. 445.

 

Posteriormente, los efectivos lograron interceptarlo y procedieron a la aprehensión del conductor, un menor de 13 años de edad.

 

Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial y tras cumplir las actuaciones de rigor correspondientes -por "HURTO DE AUTOMOTOR"- fue entregado a su madre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.