Secuestraron plantas de marihuana tras un allanamiento en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:47hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:47hs
Olavarría
26°

Secuestraron plantas de marihuana tras un allanamiento en Sierras Bayas

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Subcomisaría de la localidad serrana. Se iniciaron actuaciones por “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

Este viernes, personal de Subcomisaría de Sierras Bayas, concretó un allanamiento tras diversas tareas de investigación llevadas a cabo en el marco de una causa durante el mes diciembre de 2017 en Sierras Bayas, con injerencia de la UFI Nro. 19.

 

La orden fue remitida por la Jueza Garantías Dra. Fabiana San Román y procedieron a allanar un domicilio ubicado en calle Cáneva al 1300 de la localidad.

 

Según informaron, secuestraron plantas y plantines de marihuana, colillas de cigarrillo casero (porro), cortes de nylon, un celular, una pastilla éxtasis y un picador marihuana de doble rosca. Dichos elementos fueron recogidos y serán remitidos a pericias.

 

En consecuencia, para con el morador de la vivienda, se iniciaron actuaciones de rigor por infracción a la Ley N° 23737 -tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización- y serán remitidas al Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.