Después de la suspensión, llega Sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín llegará a Olavarría para una prueba de jugadores que se llevará a cabo en El Fortín el próximo miércoles 6. El evento estaba previsto para el mes de agosto pero debido a las malas condiciones climáticas decidió ser pospuesto.
 

Lunes, 04 de septiembre de 2017 a las 19:12

Por Redacción

El Fortín recibirá al club de Junín que a cargo de Carlos Pirez realizarán una prueba a jugadores locales y de la zona.


La institución “fortinera” pondrá a disposición el estadio central para la prueba que alcanzará desde la categoría 2005 a la 2002 y se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto.


 
 El primer horario, a las 11:00 hs., está previsto para la categoría más pequeña y en continuidad, a las 12:15 hs. la categoría 2004.


 
Luego, será turno de las más grandes, 13:30 hs., estará reservada para los nacidos en 2003 y a las 15:00 hs. para aquellos jugadores categoría 2002.


 
Para mayor información comunicarse al 2284-499442.