Se robaron una moto, la Policía los persiguió y terminaron presos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría

Se robaron una moto, la Policía los persiguió y terminaron presos

La secuencia ocurrió en las últimas horas. Dos hombres fueron aprehendidos por los efectivos que de inmediato aplicaron un operativo cerrojo tras el alerta del ilícito. 

Este viernes fuentes policiales destacaron que en las últimas horas, personal de Comisaría Segunda y CPO, tras un llamado al 911 lograron atrapar a dos delincuentes. 

 

Según precisaron, vecinos alertaron que en Amparo Castro y Azopardo dos hombres habían sustraído una motocicleta, siendo vistos posteriormente sobre la calle Saavedra. 

 

De inmediato, los efectivos policiales efectuaron un operativo cerrojo, logrando dar con los ladrones, los cuales emprendieron una fuga tras dejar tirada la moto en la cinta asfáltica. Ambos fueron atrapados enseguida.

 

Concretamente, se procedió a la aprehensión de David Emanuel González de 29 años y de Marcelo Lizarralde de 30. Fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI número 10. La víctima del robo fue notificada y el rodado recogido para fines periciales y posteriormente entregado al propietario.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.