Se robaban un televisor y los atrapó la Policía | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:40hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:40hs
Olavarría
20°

Se robaban un televisor y los atrapó la Policía

Ocurrió este sábado. Los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos policiales al momento que se llevaban un televisor. Ambos resultaron aprehendidos.

foto: archivo.

Este sábado, personal de Comisaría Primera y Control Urbano procedió a la aprehensión de un joven de 20 años y un menor de 17 que llevaban un televisor de 32 pulgadas marca Sony.

 

Los masculinos fueron interceptados en Belgrano a pocos metros de la calle Rivadavia, aunque el ilícito lo cometieron en un Centro Odontológico ubicado en la calle Alsina al 2800, lugar del que sustrajeron el televisor.

 

Ambos resultaron aprehendidos, uno de ellos fue identificado como Gastón Leonel Piñero, mientras que el otro es menor de edad.

 

Finalmente fueron traslados a la dependencia policial donde se cumplimentaron actuaciones de rigor por la causa caratulada como "Hurto Infraganti" y el menor fue entregado a su responsable legal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.