Construirán un puente aéreo en el acceso a Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:49hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
20°

Construirán un puente aéreo en el acceso a Sierras Bayas

Así lo confirmó el Intendente Ezequiel Galli este domingo. En diálogo con Infoeme brindó mayores detalles de la obra que comenzará el próximo año y busca dar mayor seguridad vial en el sector. 

Este domingo, el Jefe Comunal de Olavarría Ezequiel Galli anunció una importante obra que se espera comience a ejecutarse durante el segundo semestre del próximo año. 

 

Según precisó el Intendente a Infoeme, se trata de un distribuidor aéreo que se ubicará en el acceso a Sierras Bayas, en la búsqueda de otorgar a los vecinos una mayor seguridad vial. 

 

“La seguridad vial es prioridad para nosotros. Después de años de reclamos tendremos un acceso seguro a Sierras Bayas, como nos merecemos” destacó Galli, al tiempo que contó: “Me reuní con Javier Jiguacel (Administrador General de Vialidad Nacional) y me confirmó que durante el año 2018 empieza la construcción”.

 

 

Además, Ezequiel Galli aseguró que “lo venía elaborando desde que asumí con Lucas Logaldo, Director en Vialidad Nacional. Próximamente Javier Jiguacel vendrá a recorrer la repavimentación de la Ruta Nacional 226 y a ver el acceso a la localidad”. 

 

Al referirse puntualmente a dicha obra, precisó: “Vialidad decidió no hacer más rotondas porque no son tan seguras como los distribuidores aéreos”. Por último, agregó que los trabajos serán implementados bajo el método ‘público-privado’ en una articulación entre vialidad nacional y una empresa privada. Un sistema que desde el Gobierno Nacional se viene implementando en varias obras. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.