Robaron fuera del cementerio, los atraparon y allanaron una casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría

Robaron fuera del cementerio, los atraparon y allanaron una casa

Todo sucedió en las últimas horas. El ilícito fue cometido este martes en inmediaciones de Loma de Paz. 

Este martes por la tarde se registró un robo en inmediaciones al cementerio Loma de Paz.

 

En dicho lugar, delincuentes rompieron el cristal de la puerta de un vehículo estacionado y sustrajeron pertenencias. 

 

Su propietaria, al regresar hasta el automóvil y notar lo ocurrido, notó que se alejaba otro rodado y llamó de inmediato al 911 para dar cuenta del ilícito.  Tras ello, rápidamente personal del CPO logró interceptar a pocas cuadras a dos hombres -identificados como Álvarez Juan Maximiliano y Burke Hacker Eduardo-, los cuales poseían los elementos robados y fueron aprehendidos. 

 

A su vez, se informó que ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Primera, quedando a disposición de la UFI número 10 a cargo de Susana Alonso, quien dispuso medidas judiciales avaladas por el Juez de Garantías Carlos Villamarín, el cual ordenó un allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Junín al 3000. 

 

En esa casa, se procedió al secuestro de elementos de interés, los cuales serán sometidos a medidas judiciales. Las diligencias se llevaron a cabo por parte del personal de la SUBDD local, Comisaría Primera, Segunda y CPO. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.