Tambucci sigue sumando experiencia, representará a Provincia | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:32hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
14°

Tambucci sigue sumando experiencia, representará a Provincia

Luego de su participación en el Provincial U19, se confirmó que el joven jugador chaira será uno de los representantes de provincia de Buenos Aires en el Argentino de la categoría.

El Argentino U19 de selecciones se disputará en Embalse de Rio Tercero del 9 al 15 de agosto y Luciano Tambucci será uno de los representes de Provincia de Buenos Aires para dicha competencia.

Luego de su paso por el Campeonato Provincial de Selecciones defendiendo a Mar del Plata, Luciano Tambucci será uno de los 12 jugadores que represente a Provincia en Córdoba desde el 9 de agosto venidero.

El jugador de Racing, se perderá el primer partido definitorio del Torneo Clausura pero defenderá la camiseta de provincia en un Argentino de Selecciones.

Además ha transcendido que posiblemente el “chaira” mude sus conversiones a Mercedes para formar parte del plantel que participe de la Liga de Desarrollo, beneficio que obtuvo al lograr el ascenso a la máxima categoría del básquet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.