Buenos Aires no pudo con Santa Fe y fue segundo en el Argentino | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:36hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría

Buenos Aires no pudo con Santa Fe y fue segundo en el Argentino

En la final del 51° Campeonato Argentino, Buenos Aires no pudo con Santa Fe que se consagró campeón de la categoría.

En una reñida final, el elenco representante de provincia no pudo con Santa Fe, cayó 77 a 72 y finalizó el Argentino U19 en la segunda ubicación.

El equipo de Errazu le hizo un gran partido a la selección de Santa Fe, fue arriba en el tanteador por varios momentos, sin embargo los campeones fueron pacientes y supieron aprovechar sus oportunidades para revertir el tanteador y consagrarse como los mejores del país.

Con parciales 22-12; 30-39; 60-49 y 77-72, el equipo representante de la Provincia de Santa Fe se coronó campeón de la competencia relegando a Buenos Aires al segundo escalón del podio. Tercero fue  para Entre Ríos que triunfó sobre Córdoba.

Buenos Aires contó con la participación de Luciano Tambucci, que en el partido definitorio aportó en 25:14 minutos, 11 puntos 8 rebotes 3 asistencias y 1 recupero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.