Buenos Aires, con Tambucci a la final del Argentino | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:31hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Buenos Aires, con Tambucci a la final del Argentino

La selección de Buenos Aires que se encuentra disputando el Campeonato Argentino U19 en Embalse-Río Tercero, disputará la final del 51° Campeonato frente a Santa Fe.

Luego de acceder a la Fase Campeonato y habiendo pasado dos llaves definitorias, Buenos Aires definirá el título de campeón argentino frente Santa Fe luego de haber derrotado a Entre Ríos en instancias de semifinales.

 

La selección de Provincia de Buenos Aires, con el olavarriense Luciano Tambucci disputará el partido definitorio frente a su par de Santa Fe desde las 18:00 hs.

 

El equipo con base bahiense pero reforzado, sólo conoce de victorias en la competencia y el ex jugador de Racing ha hecho un aporte significativo durante la semana de disputa del 51° Argentino de la categoría.

 

En el partido de semifinales, Buenos Aires venció con comodidad al selectivo entrerriano por 97 a 72 en instalaciones del club Sportivo 9 de Julio. El jugador de Olavarría aportó, en poco más de 14 minutos en cancha, 3 puntos 2 rebotes y 3 asistencias.

 

Foto: CABB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.