Vio por la ventana que le robaba la moto, avisó a la Policía y lo atraparon | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:08hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:08hs
Olavarría
21°

Vio por la ventana que le robaba la moto, avisó a la Policía y lo atraparon

Un llamado alertó a los efectivos que inmediatamente aplicaron un operativo cerrojo y logró dar con el autor del ilícito. Le notificaron la causa y posteriormente recuperó su libertad. 

Este domingo por la madrugada, un llamado al 911 alertó a la Policía por un hombre que estaba robando una motocicleta fuera de una vivienda, ubicada en Rivadavia al 1200. La víctima del ilícito logró verlo por una ventana y lo comunicó de inmediato. 

 

Inmediatamente, tras tomar conocimiento de la situación, personal de Comisaría Primera junto a Sub DDI y Local, implementaron un amplio operativo cerrojo que concluyó en Independencia y Collinet, donde atraparon al acusado del ilícito, identificado como Rubén Roldan de 18 años de edad. 

 

El joven circulaba con la moto, una Zanella, que fue secuestrada y trasladada a sede de la seccional Primera con fines legales pertinentes. Para con el aprehendido se le notificó la formación de la causa, caratulada como “HURTO INFRAGANTI DELITO”, con intervención de la UFI número 10. Posterior a ello, recuperó su libertad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.