Dos mujeres fueron aprehendidas por ofrecer herramientas robadas por Facebook | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría

Dos mujeres fueron aprehendidas por ofrecer herramientas robadas por Facebook

El ilícito sucedió en las últimas horas en una empresa local, donde desconocidos ingresaron tras violentar una puerta y sustrajeron varios elementos. Un grupo de femeninas ofertaban por la red social las mismas herramientas y fueron aprehendidas.

 

En el transcurso de las últimas horas un empleado de la empresa CELSA -ubicada en Ruta N° 226 a metros de calle Rivadavia- denunció que, previo a violentar una puerta de acceso, sustrajeron una importante cantidad de herramientas del lugar.

 

Según la denuncia, se llevaron un grupo electrógeno Gama modelo 650, un compresor Gama, una amoladora Makyta con disco de 9 pulgadas, una caja de herramientas con varias herramientas de mano y una batería 110 amperios.

 

Luego de varias tareas de campo realizadas por personal de Comisaría Primera y Segunda lograron establecer mediante la red social Facebook que estaban ofertando los elementos sustraídos: la amoladora, que vendían a $3000, el compresor $3000 y el grupo electrógeno a $3500.

 

Posteriormente y de manera encubierta los investigadores pactaron un encuentro con las personas que ofrecían las herramientas y el punto de encuentro fue en la intersección de Colectora de Ruta N° 226 e Islas Malvinas.

 

Allí arribó un automóvil marca Peugeot modelo 405 ocupado por dos femeninas las cuales exhibieron los elementos intentando comercializarlos.

 

Se informó que -luego del secuestro de las herramientas- ambas mujeres, identificadas como Estela Marta Imaz de 38 años de edad y Débora nonino Rodman de 21 años, fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Primera.

 

Se iniciaron actuaciones correspondientes por “Encubrimiento agravado con fines de lucro”, con injerencia de la UFI Nº 10 a cargo de Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.