Aprehendido por robo en la vía pública resultó ser también el asaltante de la Quiniela | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Aprehendido por robo en la vía pública resultó ser también el asaltante de la Quiniela

Se trata del autor de ambos robos que fue atrapado este viernes por la mañana. El hombre de 18 años también quedó imputado por el asalto a una agencia ayer jueves por la tarde. 

Este viernes, la Policía atrapó a un joven de 18 años luego de que robara a mano armada en plena calle, precisamente en Independencia e Yrigoyen. 

 

Tras hacerse de una mochila y un teléfono celular, junto a otro delincuente que lo acompañaba, huyeron. Minutos más tarde y tras un operativo cerrojo por parte del personal de Comisaría Primera y Comando de Patrullas, éste fue atrapado, mientras el otro logró escapar. 

 

En ese momento el aprehendido –identificado como Lucas Celone- poseía la billetera de la víctima y un arma de fuego tipo pistola calibre 22. A su vez, se iniciaron actuaciones por “Robo calificado infraganti delito”, con injerencia de la UFI N° 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

Posteriormente, sobre la tarde de esta jornada, fuentes policiales confirmaron a Infoeme que se trata del mismo autor que este jueves asaltó una agencia de quiniela en Avellaneda y Alsina. 

 

Esto se pudo establecer a raíz de las tareas de campo llevadas a cabo por el  Gabinete de Prevención de Comisaría Primera y DDI, quienes solicitaron a Fiscalía una rueda de conocimiento, estableciendo a través de la misma la veracidad de ambas autorías. Al joven se le imputan así dos hechos de ROBO CALIFICADO. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.