“Listas truchas”: olavarriense realizó denuncia en la Justicia Federal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:41hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
17°

“Listas truchas”: olavarriense realizó denuncia en la Justicia Federal

Se trata de Agustín Menón, quien presentó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra el frente Unión Federal por incluirlo como precandidato a concejal sin su consentimiento.

 

Son muchos los olavarrienses que fueron incluidos sin consentimiento en las listas presentadas por el frente Unión Federal, del cual se desconoce actividad pública en el distrito.

 

Agustín Menón, quien reside en la Ciudad de Buenos Aires, realizó una denuncia en los tribunales de Comodoro Py. “Un amigo me preguntó si iba como candidato, ahí me entero de esta situación”, relató a Infoeme.

 

Explicó que en primera instancia acudió a la Comisaría Primera de nuestra ciudad. “No me quisieron tomar la denuncia y me dijeron que tenía que hacerla en La Plata, porque pertenecía a la Junta Electoral”.

 

Finalmente radicó su denuncia en la Fiscalía N°1 de Comodoro Py “ya que en la Cámara Nacional Electoral y me dijeron que ellos no lo podían solucionar, que lo tenía que arreglar yo mismo”.

 

En este sentido, Menón sostuvo que “ahora se va a abrir una causa, para investigar por qué me incluyeron en esa lista sin consentimiento”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.