Con dos olavarrienses, Buenos Aires inicia el Argentino

Durante la jornada domingo dará inicio, con el acto inaugural, el 83° Campeonato Argentino de Selecciones y Buenos Aires es uno de los integrantes de la Zona C.

Domingo, 23 de julio de 2017 a las 19:58

Por Redacción

En Neuquén y hasta el próximo 29 de julio se llevará a cabo una nueva competencia de mayores donde dos olavarrienses representarán a la provincia de Buenos Aires

 

El básquet nacional vivirá hasta el próximo 29 de julio la máxima cita a nivel de selecciones y Buenos Aires será parte de la Zona C del Campeonato junto a Formosa, Chaco y Córdoba.

 

La base bahiense que logró la clasificación en el Torneo Provincial disputado en Olavarría meses atrás cuenta entre sus filas con dos jugadores oriundos de la ciudad, Matías Sesto y Jeffrey Merchant.

 

Completan la nómina diversos jugadores de la Provincia entre los que se destacan Franco Ruesga, Lucas Chaves, Mariano Castets, Rodrigo Gerhardt y Javier Bollo como representantes de la selección de Bahía Blanca.

 

El debut de Buenos Aires será frente Formosa el lunes desde las 21:00 hs., para luego tener que enfrenar a Córdoba –martes a las 21:30 hs.- y Chaco en su última presentación de la fase de grupos en la noche del miércoles.

 

Foto: Federación de Buenos Aires