Decomisaron gran cantidad de carne, lácteos y golosinas en un supermercado chino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
17°

Decomisaron gran cantidad de carne, lácteos y golosinas en un supermercado chino

Ocurrió en un operativo encabezado por la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría junto a personal de Bromatología local.

Este jueves, personal de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría junto a Bromatología local y CPR concretaron tareas de inspección sanitaria en un  supermercado chino ubicado en Pellegrini al 2900. 

 

Según precisaron fuentes policiales, se constató en el comercio que el mismo contaba con habilitación municipal. A su vez, se detectaron varias faltas, entre ellas lácteos con falta de temperatura de conservación, superando el límite permitido por el código alimenticio. 

 

También detallaron que había mercadería vencida en góndola, por lo cual fueron decomisados 60 paquetes de productos lácteos y derivados (queso, postres, etc), 90 paquetes de productos dulces (golosinas) y 105 paquetes de embutido vacuno (salchichas). 

 

Por último, destacaron que los productos no estaban aptos para el consumo humano. En ese marco, se labró infracción correspondiente, con intervención del Juzgado de Faltas local. Resaltaron que al momento de la inspección el gerente del mercado estaba presente y la destrucción de los alimentos se realizó en el lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.