Cambios en el Gabinete de Galli: salen Pistelli, Moriones y Cortina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría
11°

Cambios en el Gabinete de Galli: salen Pistelli, Moriones y Cortina

Tras varias semanas de idas y vueltas se confirmó la salida de tres funcionarios del Gabinete. Por decisión del propio Intendente fueron removidos de sus cargos el subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina, el director de Habilitaciones, Gustavo Nelson Pistelli, y el subsecretario de Comunicación, Emilio Moriones.

Tras varias semanas de idas y vueltas se confirmó la salida de tres funcionarios del Gabinete.

 

Por decisión del propio intendente Ezequiel Galli, fueron removidos de sus cargos el subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina, el director de Habilitaciones, Gustavo Nelson Pistelli, y el subsecretario de Comunicación, Emilio Moriones.

 

Estas salidas se dan tras el desplazamiento del entonces Jefe de Gabinete, Jorge Larreche, días después del recital del Indio Solari en nuestra ciudad.

 

En ese entonces, el propio Galli adelantó que habría más cambios dentro de su Gabinete.

 

El subsecretario de Modernización, Planificación y Transparencia, Julio Valetutto, reemplazará a Cortina en Desarrollo Económico. En tanto que Cecilia Krivochen, quien ya se desempeñaba en el área, ocupará el lugar de Moriones en Comunicación. Por su parte, Pilar Ciardelli estará a cargo de la Dirección de Habilitaciones.

 

Tras conocerse la decisión del jefe comunal, el ahora ex subsecretario Emilio Moriones utilizó la red social Twitter para agradecer a Galli “por la oportunidad” y manifestó que “me llevo una gran experiencia”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.