Eduardo Simón vuelve a la gestión municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría

Eduardo Simón vuelve a la gestión municipal

Fue designado, según logró saber Infoeme, como Director de Mantenimiento de Edificios Públicos, tarea por la cual se estuvo capacitando en el último tiempo. La noticia se conoció a poco de cumplirse dos años después de su renuncia como subsecretario de Seguridad.

Confirmado por fuentes municipales en diálogo con Infoeme, Eduardo Simón vuelve al equipo de gestión del Intendente Galli, designado en esta ocasión como Director de Mantenimiento de Edificios Públicos.

 

La noticia casi dos años después de su renuncia como subsecretario de Seguridad, a mediados de 2018, lugar que fue reemplazado por el actual funcionario Daniel Borra.

               

La Dirección de Mantenimiento de Edificios Públicos, se indicó, es un área para la cual Simón se estuvo capacitando en el último tiempo, y que ya ejerce en el cargo desde hace algunas semanas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.