Carolina Espinosa a Regularización Dominial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:26hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:26hs
Olavarría
15°

Carolina Espinosa a Regularización Dominial

La concejal reemplazará a Martín Endere en esta área sensible de la gestión, donde el Municipio ha trabajado arduamente en la regularización de escrituras sociales. Llegará tras el final de su mandato el 10 de diciembre, y luego de la asunción de Endere en el HCD.

Un lugar para concejales: tras la gestión de Bruno Cenizo y luego del ahora edil electo Martín Endere, Carolina Espinosa será la nueva directora de Regularización Dominial Municipal.

 

La edil, que dejará su banca el 10 de diciembre, tendrá ahora un rol preponderante en la gestión municipal en un área que el jefe comunal Ezequiel Galli le ha dado especial hincapié. Tal es así, que entre las gestiones de Cenizo y Endere se entregaron 6500 escrituras sociales a vecinos de la ciudad y las localidades.

 

La abogada llega a la función luego de cumplir cuatro años como concejal e ingresar en el tercer lugar de la lista que consagró al mandatario Galli en el año 2015.

 

Además, la confirmación llega tras ratificar en el cargo de la Prosecretaría a Juan Ignacio Fal, otro concejal saliente del bloque de Cambiemos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.