Fatal accidente en Ruta 3: las víctimas son una médica y un ex presidente del AMCO | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:40hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:40hs
Olavarría
19°

Fatal accidente en Ruta 3: las víctimas son una médica y un ex presidente del AMCO

Pasado el mediodía de este domingo se conocieron novedades sobre las identidades de  las personas involucradas en el  choque frontal en el kilómetro 294, a la altura de Azul.

Foto Juan Crocco

A pesar del fuerte hermetismo por parte de las autoridades en Azul,  se conocieron novedades sobre los olavarrienses involucrados en el choque frontal en el kilómetro 294, a la altura de Azul entre un automóvil y un camión.

 

Una de las víctimas es el conductor del Renault Megane, quien fue identificado como Fermín “Yuyi” Cajén, de unos 70 años, de reconocida trayectoria en  el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), entidad de la que supo ser presidente. Allegados a la institución y familiares viajaban en estas horas hasta el lugar del trágico episodio.

 

Además se supo que la otra víctima es una joven de  36 años, identificada como Cecilia Espinosa, hermana de la concejal de "Cambiemos" Carolina Espinosa y médica del Hospital municipal, mientras que la mujer herida fue identificada como María Lapuyade de 66 años - madre de la víctima- quien se encuentra hospitalizada en grave estado en la ciudad de Azul.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.