Dictaron la prisión preventiva a la joven acusada del homicidio de su bebé | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
18°

Dictaron la prisión preventiva a la joven acusada del homicidio de su bebé

La mujer de 18 años, Karen Pardo, permanecerá detenida hasta la instancia de juicio oral.  Además  fuentes judiciales confirmaron que la prueba de autopsia arrojó que la muerte se produjo por “asfixia”. 

 

Karen Pardo, la joven madre de 18 años acusada del homicidio de su pequeño hijo, Dylan Prevestini de apenas de seis meses,  permanecerá detenida en una unidad carcelaria al menos hasta la instancia de juicio oral.

 

Así lo resolvió el Juez de Garantías Carlos Villamarín, quien hizo lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal del caso, Viviana Beytía.

 

Fuentes judiciales confirmaron además los resultados de la prueba de autopsia. Los estudios arrojaron que la muerte se produjo por “asfixia” y ratificaron los  informes preliminares que daban cuenta de una muerte “por paro cardiorespiratorio” y “sin signos de violencia”.

 

La mujer, está acusada de “Homicidio agravado por el vínculo" y “falsa denuncia” dado que la acusada había denunciado que la muerte de su progenitor se había producido durante un episodio de inseguridad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.